Fundamentos de Marketing Stanton

AUTOR: William J. Stanton - Michael J. Etzel - Bruce J. Walker TITULO: Fundamentos de Marketing AÑO DE PUBLICACIÓN: 2007 - CIUDAD: Mexico SELLO EDITOR: McGraw-Hill Interamericana - PAGINAS: 774
AUTOR: William J. Stanton - Michael J. Etzel - Bruce J. Walker TITULO: Fundamentos de Marketing AÑO DE PUBLICACIÓN: 2007 - CIUDAD: Mexico SELLO EDITOR: McGraw-Hill Interamericana - PAGINAS: 774
AUTOR: Julio Rodriguez Rey TITULO: Formulación y Evaluación de Proyectos de Ingeniería AÑO DE PUBLICACIÓN: 2017- CIUDAD: SELLO EDITOR: - PAGINAS: 150
AUTOR: Abraham Silberschatz TITULO: Fundamentos de Base de Datos AÑO DE PUBLICACIÓN:2002 - CIUDAD: España SELLO EDITOR: McGRAW-HILL- PAGINAS: 787
AUTOR: Regulo Sabrera Albarado TITULO: FISICA III 2383 problemas AÑO DE PUBLICACIÓN: 2018 - CIUDAD: SELLO EDITOR:ALFA - PAGINAS: 620
AUTOR: Carlos Ramirez Molinera TITULO: Fundamentos de Matemáticas Financieras AÑO DE PUBLICACIÓN:2009 - CIUDAD: Colombia SELLO EDITOR: Universidad Libre Sede Cartagena- PAGINAS: 254