Logo
  •   Ini
  •   A
  •   B
  •   C
  •   D
  •   E
  •   F
  •   G
  •   H
  •   I
  •   J
  •   K
  •   L
  •   M
  •   N
  •   O
  •   P
  •   Q
  •   R
  •   S
  •   T
  •   U
  •   V
  •   W
  •   X
  •   Y
  •   Z

    • Está aquí:  
    • Inicio
    • H

    H

    INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA DE LAS INVESTIGACIONES SOCIALES

    AUTOR: Francisco – Rodriguez – Irina barrios – María Teresa Fuentes TITULO: INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA DE LAS INVESTIGACIONES SOCIALES AÑO DE PUBLICACIÓN: 2001 CIUDAD: Habana SELLO EDITOR: Política /La Habana PAGINAS: 182

    INVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS - 3ra. Edición

    AUTOR: José Nicolás Jany Castro TITULO: INVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS - 3ra. Edición AÑO DE PUBLICACIÓN: 2005 CIUDAD: Colombia SELLO EDITOR: McGrawHill PAGINAS: 403

    INGENIERÍA DEL SOFTWARE – Un Enfoque Práctico – 6ta. Edición

     

    AUTOR: Roger S. Pressman TITULO: INGENIERÍA DEL SOFTWARE – Un Enfoque Práctico – 6ta. Edición AÑO DE PUBLICACIÓN: 2005 CIUDAD: México SELLO EDITOR:  McGrawHill PAGINAS: 953

     

    INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN

    AUTOR: Idalberto Chiavenato TITULO: INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN AÑO DE PUBLICACIÓN: 2006 CIUDAD: México SELLO EDITOR: McGrawHill PAGINAS: 501

    INGENIERÍA DEL SOFTWARE – 5ta. Edición

    Más artículos...
    INFORMÁTICA BÁSICA – 3ra. Edición
    INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
    INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
    • Inicio
    • Anterior
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • Siguiente
    • Final

    Página 2 de 5

    BUSCAR

    Scientific Electronic Library Online

    Copyright (c) Site Name 2017. All rights reserved.