La Persecución Estratégica del delito

AUTOR: Ministerio Publico TITULO: La Persecución Estratégica del delito AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010 - CIUDAD: Perú SELLO EDITOR: - PAGINAS: 78
AUTOR: Ministerio Publico TITULO: La Persecución Estratégica del delito AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010 - CIUDAD: Perú SELLO EDITOR: - PAGINAS: 78
AUTOR: Ian Gilfillan TITULO: La Biblia MySqL AÑO DE PUBLICACIÓN: - CIUDAD: SELLO EDITOR: ANAYA - PAGINAS: 841
AUTOR: Al Ries y Jack Trout TITULO: LA GUERRA DEL MARKETING AÑO DE PUBLICACIÓN: 1999 CIUDAD: México SELLO EDITOR: McGrawHill PAGINAS: 225
AUTOR: Raúl Peralba y Raúl Gonzáles del Rio TITULO: LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA AÑO DE PUBLICACIÓN: 2004 CIUDAD: Buenos Aires – Argentina SELLO EDITOR: McGrawHill PAGINAS: 181
AUTOR: Al Ries y Jack Trout TITULO: LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING ¡Viólelas bajo su propio riesgo! AL RÍES Y JACK TROUT AÑO DE PUBLICACIÓN: 1998 CIUDAD: Colombia SELLO EDITOR: McGrawHill PAGINAS: 187